Invitación del Movimiento de Mujeres en Defensa del Territorio para reunión con Marichuy del CIG

Logo_campaña_cdmch

En el marco de la gira del Concejo Indígena de Gobierno (CIG) por el Territorio de Chiapas, invitamos a la

REUNIÓN EXTRAORDINARIA DEL MOVIMIENTO EN DEFENSA DE LA TIERRA, EL TERRITORIO Y POR LA PARTICIPACIÓN Y EL RECONOCIMIENTO DE LAS MUJERES EN LA TOMA DE DECISIONES

El objetivo especial de esta reunión es entregarle a Marichuy, vocera del Consejo Indígena de Gobierno (CIG), una propuesta que, surgida de nuestras luchas en defensa de los derechos de las campesinas e indígenas, se propone apoyar la democracia y la igualdad comunitaria con el rescate de LA TENENCIA, USO Y USUFRUCTO FAMILIAR DE LA TIERRA, a fin de que la tomen en cuenta en su programa de gobierno.

Marichuy nos ha propuesto invitar a esta reunión a otras organizaciones de mujeres que le han pedido o están interesadas en hacerle alguna petición o presentarle alguna sugerencia de carácter social. Por ello, en caso de que su organización quiera aprovechar esta oportunidad pedimos:

1. Comunicarse cuanto antes al Centro de Derechos de la Mujer de Chiapas, AC (CDMCh) con Gloria Flores, Víctor López, o Verónica Eboli para considerarlas en el programa.

2. Decir el nombre de su organización e informar sobre el tema o propuesta social que plantearán.

3. Ajustarse en su participación al tiempo que se les corresponda según el número de solicitudes.

La reunión se realizará el 20 de octubre a partir de las 9am en el edificio del Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica (CESMECA-UNICACH). Calle Bugambilia, No. 30, Colonia Buena Esperanza, Manzana 17 en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, México.

Para información y contacto:

Centro de Derechos de la Mujer de Chiapas, A.C. / Privada Cuatro Caminos No. 11, Fraccionamiento Cuatro Caminos, Colonia San Martín en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; Tel: (01967) 631 6075 / Correos: centro@cdmch.org / comunicacion@cdmch.org

https://territoriochiapas.wordpress.com/

¡¡¡Con la Tenencia Familiar las Mujeres defendemos el Territorio como Propiedad Social!!!

CONVOCAN: Movimiento en Defensa de la Tierra, el Territorio y por la Participación y el Reconocimiento de las Mujeres en la toma de decisiones; Red de Comunicadoras K’aseselk’op; Colectivos de Mujeres de la Región Norte, Altos y Sierra Fronteriza); Grupo Tierra del CESMECA-UNICACH; Casa de la Mujer Ixim Antzetik A.C.; Centro de Derechos de la Mujer de Chiapas, A.C.

171020_lona MMDTT_CNI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s